IMPRESIÓN FINE ART - GICLÉE

Sabemos lo importante que es para Fotógrafos, Artistas, Diseñadores, Interioristas o para cualquier persona que realice su propio proyecto artístico, que se le proporcione la máxima dedicación y competencia para adaptar el trabajo a sus gustos y necesidades.

Para ello contamos con EQUIPAMIENTO DE ALTA GAMA y tintas pigmentadas que ofrecen gran durabilidad en el soporte elegido por el artista, ya sea en papel (fotos impresas en papeles de algodón Canson, Hahnemühle, Epson, etc. – ancho máx. 160 cm) o cualquier otro soporte (impresiones en tela, en lienzo, en canvas, metacrilato, etc), pudiendo ser impresiones digitales y fotográficas en pequeño y gran formato de alta calidad.

De esta manera, nos diferenciamos por el cuidado y el valor de la obra de nuestros clientes, con el trabajo de un personal especializado en Artes Gráficas y Bellas Artes y a la última en conocimiento del medio.

soportes fine art flexibles

Papeles fotográficos baritados, de algodón, acuarela, lienzo - canvas, poliester, etc.

acabados

Montaje de lienzo sobre bastidor de madera, adhesivado fotográfico en dibond, metacrilato, madera, etc. enmarcados y protección para conservación.

equipamiento

InkJet Epson SureColor SC P20000, Epson K4 Ultrachrome Pro, monitores EIZO, Calibrador X-Rite, escaner Canon gran formato.

CONTACTA CON NOSOTROS.
SOLICÍTANOS UN PRESUPUESTO.

ESTAMOS EN

Avda. Camelias, 111
36211 - VIGO (Pontevedra)